Avances para el tratamiento del cáncer colorrectal

viernes, 9 de enero de 2009
Un estudio descubrió que un gen puede predecir si una nueva droga -todavía en estudio- será efectiva o no en el tratamiento de personas que padecen este tipo de cáncer. De esta manera, se ahorrará tiempo y dinero.

A principios de junio se llevó a cabo en Chicago, Estados Unidos, el 44´ Encuentro Anual de Asco (Sociedad Americana de Oncología Clínica) en donde se dieron a conocer noticias altamente relevantes para la comunidad médica.

Como todos los años, este encuentro tiene su post evento local, la XXVII Reunión Anual de Trabajos y Post Asco 2008 (denominada Asquito), que este año se realizó en Buenos Aires, el 3 y 4 de julio, organizado por la Asociación Argentina de Oncología Clínica.

Oncologia Ctes.

jueves, 8 de enero de 2009

Departamento de Oncología

la importancia de la medicina

en mi opinión la medicina es uno de los oficios o de la profesiones mas importantes ya que lo mas importante en la vida y lo primordial en esta es la salud y los medicos dedican su vida a esto. imaginemos un pais o una ciudad sin medicos que seria de esta? a donde iriamos cuando nos enfermaramos? una ciudad no podria subsistir sin los medicos.

es bastante grande lo que el medico aporta a la sociedad por lo tanto hay que darles merito a los medicos.

Una nochebuena distinta

Una nochebuena distinta
para casi todos el dia de 24 de diciembre del 2008 es un día de celebración todos celebran y cena juntos en familia. esto es para casi todos porque no todos corren con la misma suerte, otros que han decidido seguir carreras como bomberos, medicos, hoy pasan el día trabajando para atender a las necesidades de los enfermos como un dia comun y corriente para estos hay mayor trabajo en el dia de hoy que en cualquier otro día por esto si hay que tener VOCACION para poder seguir un de estas carreras.